Una familia fue detenida acusada de abigeato

0
466

Luego de intensas tareas investigativas, la policía logró ubicar a la altura de un camino vecinal en la localidad de Rubia Paso, a los presuntos autores de abigeato.

Se trataba de tres hombres y una mujer quienes alrededor de una fogata y a bordo de un automóvil esperaban a la vera del camino para aparentemente dar otro golpe más.

Fue así que pasadas la 03 de la madrugada los guardianes del orden abordaron de sorpresa, a los Montenegro, quienes se vieron sorprendidos. Éstos no supieron justificar el porqué de su presencia en el lugar y con actitud hostil evadían el interrogatorio policial.

Las personas fueron trasladadas a la dependencia de la Comisaría 39, donde fueron identificados. Todos ellos oriundos del Paraje Rubia Paso.

Los guardianes del orden secuestraron una escopeta marca Centauro de lujo número 237102 calibre 16 Mango de madera y un cartucho calibre 16 marca orbea, una motosierra y una soga, entre otros elementos, los que fueron puestos a disposición de la justicia de turno.

Todo lo actuado fue informado a la Dra. Victoria Sottini, Fiscal de Tierra, quien interiorizada de los pormenores de la investigación y el procedimiento, dispuso que se secuestren de manera preventiva tanto el vehículo en el que se trasladaban, la escopeta y demás objetos vinculados a la causa, en tanto se de participación a Criminalística para que realice las pericias correspondientes, como así también se adjunten las diferentes denuncias en contra de los detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here