Una familia salvó milagrosamente su vida, tras incendiarse la habitación donde dormían

0
359

En la madrugada de este martes, se produjo un incendio en una vivienda del barrio Las Malvinas, sobre calle Fuerzas Armadas, propiedad de Cilia Bravo. Aparentemente el foco ígneo se habría originado a partir de un cortocircuito en una estufa.

Las llamas, el humo y el calor reinante provocó que un pequeño que dormitaba, se despertara y alertara a sus padres de que la habitación se está incendiando.

Por fortuna la pareja y el pequeño pudieron salir a tiempo de la habitación, a la vez la abuela del menor y su hermana, que dormían en otra habitación, se pusieron a resguardo.

Luego los adultos dejaron al bebé de un año y medio, y su hermana de 6 años en casa de los vecinos; y empezaron a combatir el fuego con baldes de agua y arena; de esta forma lograron controlar las llamas.

Voceros consultados manifestaron que las personas se encuentran bien de salud y no sufrieron ningún tipo de consecuencias; pero los daños materiales en el lugar fueron muy importantes.

Las llamas alcanzaron un aire acondicionado, la cama, el colchón, ropa y calzados diversos y la propia estufa que provocó el incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here