Una fanática se tatuó el nombre de Cande Tinelli

0
950

El fanatismo es un sentimiento que se expresa de muchas maneras. Algunos deciden seguir a pie de la letra cada paso que dan sus ídolos, otros les mandan cientos de mensajes con ansias que sean leídos y algunos se tatúan su nombre, como es el caso de Cande, quien decidió dejar bajo su piel el nombre de Lelé, mejor conocida como Cande Tinelli.

Al dorso de su mano derecha, se puede ver la palabra «Lelé», en una simple cursiva. «Lelé me enseño muchas cosas, a amar, ser amado, a respetar, ser respetado, a cuidar, a que te cuiden, a pensar, a vivir, a disfrutar, a ser quien yo desee, a no prestarle atención al qué dirán, ser feliz sin hacer daño a nadie, a poder ser uno y cumplir todas sus metas, sin importar qué», comentó la fanática. Y agregó convencida: «A que el amor, el arte, la música y los tatuajes salvan, que las cicatrices se curan, que uno puede ser libre, que es tiempo de amar, tiempo de estar contigo y de ser quien yo desee».

Apenas la cantante se enteró de la noticia, le habló a su admiradora y le dijo: «Estás loca y por eso te amo».

El amor por la hija de Marcelo Tinelli, surge desde hace muchos años ya que en reiteradas oportunidades, Cande publicó imágenes con su ídola en su cuenta de Instagram.

«Hoy, como la primera vez cuando te vi, salieron lágrimas, tus abrazos son reconfortantes y tu aroma el mejor que nadie. Gracias por dedicarme tu tiempo y ganas, lo sabés y te lo vuelvo a repetir otra vez, te amo más cada vez. Tu sonrisa me fortalece cada día, y mi admiración por vos no cesa, la manera en la que te defendés, la manera en la que amás, la manera en la que me tenés, te amo», escribió la adolescente en otra foto con su ídola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here