Una fractura de pelvis obliga a Alejandro Sanz a cancelar su show en Villa María

0
265
Foto Web

Por una fractura de pelvis, Alejandro Sanz deberá permanecer un mes en reposo y no podrá actuar en vivo. Una de las fechas que tuvo que cancelarse por esta lesión fue la que iba a realizar en el Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María, Córdoba, el 5 de febrero.

El intérprete de «Corazón Partío» iba a ser la figura de la primera noche. A través de Twitter, el español contó las tristes novedades para todos sus fans, pero no reveló cómo se ocasión este problema en la zona pélvica.

La producción del evento que contará con cinco jornadas anunció en un comunicado que en los próximos días se informará cómo queda la grilla de artistas de la fecha inaugural con Sergio Dalma, Soledad Pastorutti, Los Nocheros y David Bolzoni como actos musicales.

Las personas que compraron sus entradas sólo para ver a Sanz arriba del escenario podrán pedir la devolución del dinero, explicaron los organizadores: a partir del miércoles 28 deben solicitarlo en el mismo lugar que adquirieron sus tickets.

Otros grandes nombres que visitarán Villa María para la 48° edición del Festival de Peñas son Franco de Vita, Axel, David Bisbal, Carlos Baute, La Oreja de Van Gogh y Juan Luis Guerra. La última noche será a puro cuarteto con Trulalá y Damián Córdoba, entre otros.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here