Una galleta de la fortuna lo convirtió en millonario a un jubilado

0
339

Charles W. Jackson Jr. es un jubilado que reside en California, Estados Unidos. El hombre metódicamente durante varios años tenía una estrategia para jugar en la lotería. Apostaba a cinco números que lo tenían convencido de que algún día el premio mayor sería suyo.

Sin embargo, Charles le hizo caso a una corazonada y se hizo millonario en el sorteo Powerball este martes. Luego de una comida en un restaurante vietnamita, que disfrutaba junto a su familia, su nieta le dio una galleta de la fortuna.

Sabido es que los asiáticos tienen por costumbre entregar una galleta con un mensaje en el interior. Además de una frase que intenta predecir el futuro, el papel donde está escrita contiene cinco números al azar. Charles se vio tentado por reemplazar aquellos dígitos que le indicaban “la fortuna” en la galleta por los que tenía de cábala.

Así fue que durante un tiempo comenzó a apostar por estos cinco números.Nunca pensé ganar, simplemente tuve suerte”, aseguró casi incrédulo elganador de 344,6 millones de dólares. Cabe aclarar, que tras los descuentos e impuestos que tiene el país del norte en estos casos, el premio se redujo a la cantidad de 158 millones de dólares.

Charles además de crédulo en la fortuna fue muy bondadoso, ya que una parte del dinero la repartió entre tres organizaciones de beneficencia: los hospital infantiles St. Jude»s y Shriner»s y Wounded Warrior Projet.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here