Con una gran movida comercial se concretó Sábados Únicos

0
1568

En la jornada previa al Día del Padre, se concretó la segunda edición del programa comercial denominado Sábados Únicos impulsado por el Centro de Comercio e Industria y patrocinado por la municipalidad bandeña y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Artesanos, academias de danzas y folcloristas realizaron una intervención en la peatonal Sarmiento y en la intersección de España y Rivadavia, de esta manera amenizaron una jornada de compras sumamente movida en el microcentro de la ciudad.

Asimismo los bandeños pudieron disfrutar de los descuentos,  en productos seleccionados, que ofrecieron los locales comerciales.

Andrónico Suárez titular del CCI comentó: «Junto a la gente de Turismo de la Municipalidad estamos trabajando mancomunadamente en esta propuesta que tiene como objetivo generar un movimiento cultural e impulsar las ventas de los comercios”.

“Hasta el momento –continuó- tuvimos una buena respuesta tanto de los de los comerciantes como de la gente que le gusta disfrutar de este tipo de encuentros. La idea es ofrecer alternativas que les permita elegir siempre a La Banda para su paseo de compras.

La parte artística estuvo a cargo de las academias de danzas municipal, Oscar Segundo Carrizo y La Telesita. También se presentaron Nico Neirot que interpretó música folclórica y Carlos Juan que cantó temas del recuerdo.

Finalmente confirmaron que el programa Sábados Únicos se concretará nuevamente el sábado 15 de julio, con nuevas propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here