«Una historia a punto Frozen», agrega una nueva función

0
686

El próximo sábado 23 de abril subirá a escena, en el Teatro 25 de Mayo, la obra «Una historia a punto Frozen». Los productores indicaron que la función está previsto para las 18 horas, cuyas entradas están agotadas. Por tal motivo se tomó la decisión de desarrollar una segunda función que se programó para las 20 horas.

La historia transcurre en las estepas heladas de Arandelle, donde la reina Elsa hechiza accidentalmente a su hermana Anna y decide huir, pero sin saberlo condena al reino a un invierno eterno.

Así es como Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, (un audaz hombre de las montañas), El Príncipe Hans (pretendiente de Anna) y Olaf (un mágico y cómico muñeco de nieve, que crearon las hermanas jugando), para emprender un viaje lleno de sorpresas y aventuras.

Esta maravillosa aventura le provoca a los niños un alto impacto ya que todos los famosos personajes de la obra están recreados en persona y tanto sus trajes como vestuario son los mismos que en la película, y no solo disfrutan de la historia sino que ademas de verlos pueden tocarlos y de esta manera se convierten en realidad para ellos.

Esta increíble historia que obtuvo premios a nivel internacional y récords de audiencia, se ha convertido en un clásico para los más pequeños.

La obra tiene una duración aproximada de 1:10, es una comedia musical que recrea todas las canciones de la película enmarcadas con increíbles y mágicos paisajes que se reflejan en una pantalla gigante en HD que da marco visual a toda la trama, haciéndola muy atractiva a la vista.

Tanto los vídeos como el audio tienen tecnología HD HIFI, haciendo que la obra tenga un mayor impacto en la audiencia.

Cabe destacar que los actores son jovenes estudiantes de arte dramático y comedia musical, dándole el profesionalismo que se ve reflejado en la puesta en escena de la obra, que como es una comedia musical no solo requiere de habilidades para la actuación sino que también para cantar y bailar.

Al finalizar la misma, los actores bajan del escenario y todos los niños que quieran pueden sacarse una foto con los personajes.

Las entradas se pueden adquirir en boletería del Teatro 25 de Mayo y en www.autoentrada.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here