Una joven desnuda en un balcón céntrico dejó al descubierto una fiesta clandestina

0
2543

La conducta inapropiada de una joven puso en evidencia el desarrollo de una fiesta clandestina. De inmediato personal de la Seccional 14 se dirigió a un departamento ubicado en la zona centro de la ciudad de La Banda. Los uniformados corroboraron que había una reunión no autorizada donde además, había bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas.

El procedimiento se concretó este miércoles, cuando numerarios de la Seccional 14 fueron alertados de la presencia de una joven quien se mostraba desnuda en el balcón.

Los uniformados llegaron al lugar e hicieron descender a la mujer de 21 años, residente en el barrio El Paraíso, quien estaba alcoholizada y en aparentemente drogada.

La joven contó que desde el martes estaba en el departamento de un amigo, junto con seis amigos más ingiriendo bebidas con alcohol y ‘fumando’.

Según se pudo saber, en el lugar había seis personas más, todas ebrias. En el interior hallaron bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas.

Los representantes del Ministerio Público Fiscal ordenaron que los presentes sean identificados y trasladados al Club San Carlos e imputados por infracción al artículo 205.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here