Una joven de 25 años pelea por su vida tras recibir, al menos, cuatro disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. El hecho ocurrió en la noche de este domingo en un inmueble ubicado en el barrio San Fernando. El acusado de la violenta agresión sería su ex pareja, también de 25 años, quien en su domicilio se pegó un tiro y fue hospitalizado en grave estado.
De acuerdo con la información obtenida, todo empezó alrededor de las 22 horas, cuando personal de la Seccional 47, fue alertado de una persona herida en una habitación del inmueble, la cual fue identificada como Camila Fioretti de 25 años.
Los investigadores precisaron que la joven se encontraba en compañía de su ex pareja Santiago Sosa de 25 años. Por causas a establecer ambos mantuvieron una discusión.
En un momento determinado el joven extrajo un arma de fuego de entre sus prendas de vestir y disparó contra Camila y luego se dio a la fuga.
La mujer fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda y los médicos constataron que presentaba dos disparos en la espalda, uno en el cráneo, otro en el brazo izquierdo.
Intento de suicidio
Alrededor de las 23 horas, personal de la Seccional 13 tomó conocimiento que una persona del sexo masculino, residente en el barrio San Martín amenazaba con quitarse la vida.
De inmediato los guardianes del orden se constituyeron en el lugar y constataron que esta persona, se había efectuado un disparo con arma de fuego y de inmediato fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda.
El herido fue identificado como Santiago Sosa, quien momentos antes había discutido con su ex pareja.