Una jugadora tucumana de la Selección fue herida durante el cortejo fúnebre de su hermano

0
221

Escenas de extrema violencia se vivieron ayer por la tarde en la zona sur de la capital tucumana y la jugadora de la Selección Argentina, Rocío Correa, fue herida con balas de goma durante el cortejo fúnebre de su hermano.

La joven de 19 años había viajado desde Buenos Aires para despedir los restos de Sergio, de 17, que había fallecido el miércoles en un accidente de tránsito sobre la autopista Tucumán-Famaillá.

Durante un cortejo fúnebre, la Policía atacó con balas de goma a la gente que acompañaba a los Correa. Según el relato de la joven, todo se complicó cuando intentaron empujar el auto para que arrancara y los uniformados comenzaron a hacer tiros al aire. “Les trataba de explicar lo que estaba pasando, les hablaba con mucho respeto, pero una mujer policía me pegó con la cachiporra en el brazo”, contó.

Su carrera

– Rocío se inició en este deporte hace tres lustros, en el club Libertad, acaso el más importante semillero de fútbol femenino en Tucumán.

– A los 12 años pasó a San Martín; y a los 15 emigró a Buenos Aires.

– Desde el minuto cero, su carrera no para de crecer. Incluso ya tiene torneos con la “albiceleste”: con 15 años jugó el Sudamericano Sub 20 (Brasil); pocos meses después fue a Venezuela, con el Sub 17.

– El año pasado volvió a jugar para el Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador, y también participó de los Juegos Odesur (Bolivia).

La Gaceta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here