Una luchadora de MMA le dio una golpiza a un fanático que se propasó durante una sesión de fotos en traje de baño

0
418

La luchadora brasileña Joice Vieira está en boca de todo Brasil después de ser víctima de un condenable episodio en el que se vio obligada a golpear a un hombre mientras realizaba una sesión de fotos junto a una amiga.

Tal como informó el portal «Folha de Sao Paulo», la especialista en jiu-jitsu estaba posando en las playas de Río de Janeiro cuando Josinei Ferreira se paró a un costado y comenzó a masturbarse en frente de ellas.

La peleadora de 27 años ya lo había visto desde un principio, pero según sus propias palabras, ella creía que era un fanático que sólo estaba esperando a alguien, pero «cuando miré mejor hacia ese lado, él estaba con el pantalón abajo y de pie en un camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños», detalló; al mismo tiempo que reconoció: «El hombre «estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo».

«Princesa Fiona», como se la conoce en el mundo de la MMA, se dirigió hacia Ferreira para decirle que deje de hacer lo que estaba haciendo, pero él «continuó masturbándose y dijo ‘¿Por qué, no te gusto? Ven aquí».

«De ese ‘ven aquí’ a la confrontación fue todo muy rápido. No pensé en nada, entre en estado de éxtasis. Fue muy surrealista. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó», explicó la brasileña.

Cuando se abalanzó sobre él, cegada por la contestación, el hombre intentó defenderse lanzándole un golpe de puño, algo que provocó más a Vieira: «El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo».

Finalmente, Ferrerira fue detenido en Cabo Frío por un grupo de la Policía Militar que lo encontró en una agencia bancaria cerca del lugar de los hechos. La versión del hombre fue que él sólo estaba orinando y que Vieira se confundió.

La luchadora brasileña cuenta con experiencia en distintas artes marciales como el jiu-jitsu (es banda azul), el muay thai (banda azul oscura) y el boxeo inglés (nivel amateur) y continúa preparándose para dar el gran salto en la MMA, en donde su camino a seguir es el de la brasileña Cris Cyborg, ya consolidada en la UFC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here