Una madre aplastó y mató a su bebé mientras lo amamantaba

0
256

Un bebé de dos meses murió aplastado por accidente mientras era amamantado por su mamá. El lamentable hecho ocurrió en la localidad mendocina de Rivadavia.

La víctima fue identificada como Eitan Yutiel Leppe, que falleció en la terapia intensiva del Hospital Pediátrico Humberto Notti. Días atrás, la madre llamó al 911 y aseguró que mientras lo estaba amamantando, lo aplastó sin querer y el pequeño no reaccionaba.

En ese momento, una ambulancia llegó hasta la vivienda ubicada en el barrio La Primavera. Los médicos asistieron a Eitan y ante el cuadro que presentaba decidieron trasladarlo hasta el Hospital Carlos Saporiti.

Allí, le realizaron procedimientos de reanimación y le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio. Ante esto fue derivado al Notti, en la ciudad capital, para una mejor atención.

Otra vez, los doctores revisaron al bebé y lo trasladaron hasta el sector de neonatología, donde quedó internado en terapia intensiva. Este viernes por la noche, pasadas las 22, las autoridades informaron su fallecimiento.

Ahora, los investigadores le tomarán declaración a la madre para determinar cómo sucedió el hecho. En tanto, la causa que lleva adelante la Oficina Fiscal de Rivadavia, está calificada como “homicidio culposo”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here