Una maestra bandeña sufrió una violenta agresión

0
620

Una docente bandeña denunció a su pareja por violencia de género. El hecho se registró el pasado lunes en un domicilio ubicado en el barrio Gorrini de esta ciudad.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima (de 34 años) se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia y puso en conocimiento que su pareja -de profesión chapista- la agredió violentamente con golpes de puño.

Según su declaración todo comenzó el domingo, cuando tras mantener una discusión con el sujeto tomó la decisión de retirarse a la vivienda de sus padres.

El lunes retornó a la casa que compartía con el agresor, y cuando intentó ingresar el chapista la empujó hasta la calle.

De todas formas la víctima logró ingresar para retirar sus pertenencias, y en esas circunstancias la tomó del cuello y la arrojó al suelo. Posteriormente la tomó de la campera y la arrastró hasta el patio; no conforme con ello la puso de pie y la aplicó golpes de puño.

Como pudo logró salir de la casa y se dirigió a la policía para radicar la correspondiente denuncia.

Según se indicó el fiscal de turno, ordenó que se instale el sistema de «Santiago protege» en el teléfono de la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here