Una maestra del barrio Agua y Energía intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas

0
820

La comunidad educativa se encuentra conmocionada por la decisión que tomó una docente de atentar contra su vida. El dramático hecho sucedió en la jornada del miércoles, aunque recién en las últimas horas trascendió el episodio.

Según se pudo saber una educadora, habría mantenido una pelea con sus hijos y su ex pareja; posteriormente habría ingerido una gran cantidad de pastillas.

La situación fue advertida por dos colegas suyas, quienes informaron a los uniformados de la Seccional 15 que esta mujer había atentado contra su integridad física.

Los guardianes del orden se trasladaron a una vivienda ubicada en el barrio Agua y Energía. Los efectivos tomaron conocimiento que la víctima de 44 años, advirtió a sus colegas de la decisión que había asumido.

De acuerdo con las averiguaciones practicadas, la docente se encontraba triste y no quería seguir viviendo por lo que había tomado la determinación de quitarse la vida.

Los efectivos abrieron el portón de ingreso principal. Una vez en el interior, los uniformados se trasladaron hasta la habitación y allí encontraron sobre la cama a la maestra, quien tenía escasos signos vitales, pero aún consciente.

Rápidamente fue trasladada al CIS Banda donde le realizaron un lavaje de estómago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here