Una maestra, en coma por quemaduras de aguarrás

0
313

Una maestra se encuentra en coma tras haber sido quemada con aguarrás, lo que le provocó graves lesiones en su cuerpo.
La víctima fue identificada como Macarena Alba de 33 años, que vive junto a su pareja Matías Soljan y sus dos hijos de 4 y 5 años en una vivienda del barrio Las Malvinas, al oeste del Gran Buenos Aires.
El hecho ocurrió en la noche del sábado pero trascendió este viernes, cuando la mujer resultó quemada luego de haber discutido con su pareja en su casa y luego fue trasladada a la clínica El Buen Pastor, en Lomas del Mirador, donde permanece internada en terapia intensiva.

 

La mujer le habría expresado al médico que la atendió que ella misma se había quemado, por lo que hasta el momento no hay pruebas que incriminen a Soljan.

 

Al respecto, su hermano Ezequiel advirtió que «hay que ponerse en lugar de una madre que la amenazan todos los días, que la cagan a trompadas, que la amenazan con matar a sus hijos y la suben a una ambulancia».

 

El joven apuntó directamente contra la pareja de su hermana al asegurar que tiene «pruebas de mensajes de texto amenazadores» contra la maestra.

 

«Él (por la pareja) le decía que la iba a prender fuego, a matar, a violar», sostuvo Ezequiel.

 

Agregó que su hermana está muy grave y que corre riesgo de vida.

En tanto, efectivos de la comisaría segunda de Las Malvinas intentan determinar si fue su pareja quien la prendió fuego.
El hecho es investigado por el fiscal Oscar Reggi, a cargo de la Unidad funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here