Una mamá grabó a un supuesto fantasma que miraba a su hijo mientras paseaba en bicicleta

0
331

Una mujer británica grabó a su hijo andando en bicicleta y se llevó una estremecedora sorpresa cuando revisó las imágenes: había un supuesto fantasma en el balcón de una casa abandonada que lo miraba fijamente.

El video, que fue captado con su propio celular, muestra a una residencia del condado de Devon, Inglaterra, que es conocida como «Oldway Mansion». La casa, construida en el siglo XIX, está deshabitada en la actualidad o, al menos, eso creía Louise Lenton (41) hasta la semana pasada.

En el exterior de la casa del presunto fantasma, su hijo de cinco años paseaba en bicicleta como cualquier otro niño, salvo que una figura lo observaba desde lo alto. «No fue sino hasta que llegué a mi casa y me acosté en la cama para mirar el video. Fue como ¡Dios mío! Ni yo ni mi pareja podíamos explicarlo», expresó Louise Lenton al portal británico Daily Mail.

Consternada, la mujer llevó la grabación a las autoridades locales para encontrar alguna respuesta. Le dijeron que la «entidad» que vio es un guardia de seguridad, pero ella no cree en esa versión y la rechaza rotundamente.«Claramente no era alguien de seguridad. Era una mujer. Su vestuario incluía puños blancos que parecían de la época victoriana», dijo Lenton.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here