Una mañana al calor de “La Chacarera” en el centro santiagueño

0
205

Los ocasionales santiagueños y turistas que recorrieron el centro de la capital de la “Madre de Ciudades” tuvieron la oportunidad de disfrutar de un repertorio con lo mejor del cancionero popular como parte de las acciones de promoción que se realizan en torno a la 46° edición del “Festival de la Chacarera”, a desarrollarse el próximo 6 y 7 de enero, en el club Old Lions.

La alta temperatura soportada en la mañana del viernes, no fue impedimento para que los casuales transeúntes hicieran un alto en la agitada jornada previa a la fiesta de Fin de Año, y disfrutar de las chacareras interpretadas por los artistas populares que cantaron clásicos del folclore y bailaran al calor de chacareras.

La movida, que se realizó también con gran éxito en la previa de la Navidad, forma parte de las diversas acciones de promoción que se vienen realizando, como fue el caso de los murales pintados en diversos barrios de la ciudad.

En ese marco, el músico y productor Jorge Luis Carabajal, agradeció al Gobierno de la Provincia, que a través de de la Subsecretaría de Turismo y la Jefatura de Gabinete; así como también a la Municipalidad de la Capital, “porque han sabido entender y valorar la importancia de respaldar y acompañar un festival que está íntegramente producido y realizado por artistas santiagueños”

Camping gratis

De esta manera, con una nutrida cartelera de artistas santiagueños, el festival que se realiza con el respaldo del Gobierno de la provincia, presentará el viernes 6 a Néstor Garnica, La Greda, Roxana Carabajal, Freddy Paez, Herencia Palmareña, Juan Carlos Carabajal, Salitral, Horacio Banegas, Musikeras, Jovita Subire, Coco Gomez, Arichi Romano, Julian Migueles y el dúo Carabajal-Caceres.

Mientras que el sábado 7, harán lo propio Peteco Carabajal, Juan Saavedra, Sofia Coluccio, Pochi Chavez, Las Sachaguitarras, Taa Huayras, Los Sin Nombre, La Sachera, Edith Corpos, Los Lugones, Lucho Hoyos, Orellana Lucca, Claudio Acosta.

Las entradas anticipadas por noche tendrán un costo $170, el abono por las 2 noches será de $300; mientras que en puerta, el precio será de $200. En tanto, para los turistas, habrá un camping gratis a 300 metros del festival con la compra del abono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here