Una menor fue golpeada por su hermano: «Vos llegas a contar te voy reventar»

0
551
La denuncia fue realizada por la vice directora de la escuela del barrio Dorrego, a la que concurre la víctima. (Foto archivo).

Una estudiante de apenas 12 años, residente en el barrio Matadero de la ciudad de La Banda, reveló que su hermano de 22 años le pegó con un cable y además le advirtió, «vos llegas a contar te voy reventar».

El dramático episodio salió a la luz este jueves, cuando la adolescente llegó al establecimiento educativo ubicado en el mencionado núcleo habitacional y muy acongojada le contó a la vice directora que su hermano, «me pegó hace un mes con un cable en todo el cuerpo. Y le tengo mucho miedo».

A la vez reveló que el violento la amenazó diciendo, «vos llegas a contar te voy reventar»; por tal motivo nunca dijo nada, ya que el temor se había apoderado de ella.

De inmediato la docente se dirigió a la Comisaría de la Mujer y la Familia de La Banda y puso en conocimiento de las autoridades policiales sobre la situación de violencia que atraviesa la estudiante en el seno familiar.

Cabe indicar que los efectivos trasladaron a la víctima a sanidad policial donde fue revisada por el médico quien constató las lesiones.

Según se pudo saber, el fiscal de turno, doctor Pedro Ibáñez, dispuso que el legajo sea elevado al Ministerio Público Fiscal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here