«Por una moneda», el nuevo programa de Pico Mónaco y el Pollo Álvarez

0
648

Tienen una química especial que se trasluce a través de la pantalla, y ya lo han demostrado en Con amigos así, el ciclo que comparten con Mariano Zabaleta (39) por la pantalla de KZO. Sin embargo, el debut de Por una moneda en la pantalla de El Trece representaba un desafío aún mayor para Pico Mónaco (33) y el Pollo Álvarez (34).

Sin embargo, el ex tenista y el conductor salieron airosos con un programa de entretenimientos en el que seis colegios se enfrentan a diferentes juegos y desafíos para ganarse cien mil pesos para su viaje de egresados. Sí, como una suerte de Domingos para la juventud de Silvio Soldán (82), pero aggiornado a nuestros tiempos.

Los colegios van ganando monedas a través de los distintos desafíos que les proponen los conductores y el ganador del viaje de egresados queda determinado en el juego final, una suerte de tejo con las monedas que cada conjunto va acumulando a lo largo de la competencia.

Claro que el debut de la dupla de amigos tuvo algunas perlitas destacadas, como cuando el Pollo preguntó por el último partido que su compañero había ganado en el circuito profesional y ningún equipo supo responderla correctamente, ni siquiera con la ayuda de sus teléfonos móviles.

¿Habrá respondido el público de acuerdo a sus expectativas? Por lo pronto, la diversión estuvo garantizada.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here