Una mujer atacó a su vecina por la deuda de un pantalón

0
724
Foto archivo

Una joven que se encontraba en su domicilio sufrió una brutal golpiza por parte de su vecina, quien ingresó abruptamente a la casa de la damnificada -ubicada en la manzana 7 del barrio Ampliación 25 de Mayo de La Banda- y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro.

En medio de una crisis de nervios, producto de la violenta situación vivida, Erica Barraza -de 20 años- contó a los efectivos policiales que cerca de las 15 estaba sola en su casa y de improviso ingresó la acusada, identificada como Constanza, y sin mediar palabras la golpeó.

La víctima manifestó que su vecina le dio golpes de puño en el rostro, impidiendo que se defendiera. La tiró en el suelo con intenciones de continuar con la agresión.

Temiendo por su vida y ante la violencia de la joven, Erica gritaba pidiendo ayuda. Auxiliada Los vecinos del domicilio colindante escucharon los gritos de la joven y rápidamente acudieron a su pedido.

Estos al ingresar al inmueble lograron separar a la agresora y así hacer cesar la violencia. Cuando Constanza era retirada de la casa, comenzó a gritar: ‘No va a quedar así. Donde te vea te voy a agarrar, cuando te vea sola te voy a matar, donde sea te vamos a agarrar’, y se fue mientras que en la vereda la esperaban otras dos jóvenes que habían ido al domicilio ‘por las dudas’.

Con ayuda de los vecinos, Erica se presentó en la Seccional 14 y radicó la denuncia. Consultada por los uniformados sobre el motivo de la agresión, la joven manifestó que minutos antes Constanza se había presentado en su casa y preguntó por su hermana. Según la damnificada, Constanza le cobraba a su hermana un dinero que le adeudaba por la venta de un pantalón de jean.

Por lo que supone sería ese el motivo del salvaje ataque. La joven fue examinada por la doctora Adelina Sauco -médica de Sanidad policial- quien constató las heridas y le diagnosticó lesiones curables en 5 días, salvo complicaciones.

Los efectivos de la Seccional 14 tomaron la denuncia y en los próximos días remitirán la causa al Centro Judicial para ser instruido por la fiscalía.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here