Una mujer consumió veneno para ratas y los médicos lograron salvar su vida

0
503

Los vecinos del barrio Río Dulce de esta ciudad, vivieron momentos de angustia al tomar conocimiento que una mujer (sería trabajadora sexual, de unos 50 años) tomó la drástica decisión de ingerir veneno para ratas. Tras una intensa labor, personal del Centro Integral de Salud Banda logró salvarle la vida.

Personal de la Seccional 15, vía telefónica tomó conocimiento que en una casa de la calle Francia, del mencionado núcleo habitacional, una mujer había ingerido veneno y fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda.

Los numerarios se dirigieron al nosocomio y se entrevistaron con el personal médico. Los profesionales explicaron que la paciente (de 50 años) fue sometida a un lavaje de estómago y se le había suministrado medicamentos con el objetivo de cortar los efectos del veneno para ratas.

Tras tomar conocimiento del hecho, el fiscal de turno dispuso que los efectivos de criminalística se dirijan a la vivienda y efectúen los trabajos de rigor.

Posteriormente se informó que la mujer recibió el alta médica, ya que se encontraba en buen estado de salud.

Los investigadores realizaron diversas averiguaciones, y establecieron que ésta es una trabajadora sexual, tendrías problemas de adicción (sería alcohólica y sustancias tóxicas), de acuerdo a lo relatado por sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here