Una mujer denuncia que fue violada por su hijo

0
444

Una mujer denunció en Misiones que fue violada por su hijo, de 26 años, quien fue detenido y será sometido a estudios psiquiátricos.

El hecho se produjo el lunes por la noche en el municipio El Soberbio, unos 225 kilómetros al noroeste de Posadas, cuando el hombre irrumpió en la vivienda de la mujer y según la denuncia perpetró el abuso sexual.

La mujer manifestó a la policía que ese día su hijo, llamado Ramón Noguera Da Rosa, llegó a su casa y entró con violencia mientras dormía, la tomó de un brazo y la arrastró hasta una habitación contigua.

En ese sitio, el hombre, según la denuncia, desvistió por la fuerza a su madre para luego abusar de ella.

La mujer se dirigió a la sede policial, donde dijo que no era la primera vez que resultaba víctima de las atrocidades de su hijo, aunque no explicó las razones por las cuales no había presentado la denuncia.

El hombre fue detenido el martes, a poca distancia de la vivienda de su madre, confirmaron las mismas fuentes.

En el marco de la investigación la mujer fue asistida por un médico, que ratificó la existencia de «lesiones y rastros de actividad sexual no consentida», en tanto intervino el juzgado de instrucción 3 de la localidad de San Vicente.

Las autoridades dispondrían el traslado del acusado a los estrados judiciales para declaración indagatoria, tras lo cual se dispondría la realización de estudios psiquiátricos, según las fuentes consultadas.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here