Una mujer embarazada apareció muerta en un hotel alojamiento

0
409

El cuerpo de una mujer embarazada apareció el domingo en la habitación de un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el macabro hallazgo se produjo a las 14:30 en el interior de una de las habitaciones del albergue transitorio denominado «Susurros», que está situado en calle Humaitá al 2100, entre Remedios de Escalada y Alfonsina Storni.

La víctima fue localizada boca arriba y ensangrentada, a la vez que luego se logró establecer que presentaba desgarros vaginales y anales.

Pesquisas policiales destinados en la Comisaría 3ª de Florencio Varela dialogaron con el conserje del inmueble, quien les dijo que la mujer había llegado al lugar en un Ford Focus, patente EOS 287, en compañía de un individuo, quien huyó rompiendo la barrera de seguridad del garage.

Gracias a esta chapa, los servidores públicos de la seccional determinaron la radicación de la unidad, pero al arribar a esa vivienda fueron atendidos por una mujer, quien les confirmó que había vendido el Ford Focus en 2015.

Empleados del inmueble agregaron que la pareja solicitó una botella de cerveza, pero la misma no fue localizada en la habitación que utilizaron.

Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado «Averiguación de causales de muerte», Mario March, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes. (Cronica.com.ar)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here