Una mujer entregó a su hijo al comprobar que había sustraído una moto

Ocurrió en el barrio Villa del Carmen.

0
491
Un joven de 20 años terminó tras las rejas luego que su madre decidiera entregarlo ante las autoridades policiales, al constatar que había sustraído una motocicleta en el barrio Villa del Carmen.
Efectivos policiales de la Comisaría Décima fueron alertados que en inmediaciones de la manzana 19, se encontraba un motovehículo presuntamente sustraído por un conocido ladrón del barrio.
De inmediato se presentaron en el lugar y al entrevistarse con un testigo, comprobaron que un muchacho de la zona se había apoderado de una Motomel Blitz de 110cc. gris y la había ocultado en su casa.
Cuando los uniformados golpearon a la puerta del domicilio, fueron atendidos por la madre del joven que reconoció habría que su hijo trajo un motovehículo. Ante ello  decidió “entregarlo” a la autoridad policial junto al rodado, por lo que fue trasladado a una celda de la Comisaría Décima.
Posteriormente se supo que una joven de 27 años radicó una denuncia por la sustracción de la motocicleta y puso en relieve que el rodado se hallaba en los fondos de su vivienda con la seguridad colocada. La fiscalía a cargo de la doctora Celia Mussi, dispuso que el acusado permanezca en calidad de aprehendido y una vez concluida la instrucción, que el expediente sea remitido a su despacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here