Una mujer falleció tras protagonizar un accidente de tránsito

0
503

Una vez más la tragedia se hizo presente en una ruta santiagueña. En esta oportunidad, una mujer murió tras protagonizar un accidente de tránsito. El hecho sucedió este domingo, alrededor de las 13.30, en la localidad de Las Maravillas (Dpto. Pellegrini) ubicado sobre Ruta Provincial 4.

Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue identificada como Juana Luna de 44 años con domicilio en la localidad de El Corral Quemado (Dpto. Pellegrini).

Según se informó la mujer transitaba por Ruta Provincial Nº4, abordo de una motocicleta Honda Wave acompañada por Mario Luna de 25 años.

En un momento determinado, se produjo el reventón del neumático trasero del rodado menor; esto provocó que los motociclistas se precipitarán a la cinta asfáltica.

En esas circunstancias Juana Luna sufrió fractura de base de cráneo y de maxilar. Mientras era trasladada al hospital zonal de Pellegrini, ésta falleció.

Los voceros añadieron que Mario Luna sufrió politraumatismo varios y el médico de policía le diagnosticó sólo 10 de curación.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de El Mojón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here