Una mujer fue asesinada por su ex pareja

1
318

Los vecinos del barrio 25 de Mayo, más precisamente del sector 250 Viviendas se encuentran conmocionados por la muerte de una mujer quien fue asesinada por su ex pareja tras protagonizar una violenta discusión. El hecho se registró en el interior de la vivienda de la víctima fatal.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo fue identificado como Juana Sández de 40 años, residente en la Manzana J Lote 21.

Según se indicó en horas de la tarde, la mujer se encontraba limpiando el frente de su inmueble cuando arribó su ex pareja identificado como Julio Díaz, de 50 años.

Los investigadores precisaron que estas personas hace dos años que estaban separados, ella vivía sola en la mencionada dirección.

Por causas que se procuran establecer, ambos empezaron a discutir. En un momento dado las personas ingresaron a la vivienda y siguió la pelea verbal y luego se agredieron mutuamente utilizando armas blancas.

Durante la lucha, Sández sufrió al menos dos heridas mortales en su cuerpo que le provocaron su deceso. En tanto Díaz, también resultó lesionado y fue derivado al hospital Regional donde quedó internado con custodia policial.

Cabe mencionar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda. En la oportunidad se procedió al secuestro de dos cuchillos.

1 Comentario

  1. soy de villa rosita le escribo al señor intendente con el objeto de pedirle por favor que interseda ante quien corresponda la limpieza de las calles del barrio ya que pasan los camiones y el unico lugar que limpian es frente la escuela y en las demas calles del barrio esta tapada de mugre ,ramas de plantas que podan,verduras podridas etc- a la espera de una respuesta favorable saludo a ud,atte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here