Una mujer fue asesinada y su esposo está prófugo

0
481

Dora Cruz Colque, una mujer de 34 años, fue asesinada a puñaladas este fin de semana en una casa de la localidad de Carlos Spegazzini, en Ezeiza. El principal y único sospechoso por el femicidio es su esposo, quien hasta el momento permanece prófugo.

La hija del matrimonio, una adolescente de 14 años, estaba durmiendo en el mismo domicilio cuando ocurrieron los hechos, pero no escuchó nada.

Recién cuando se levantó por la mañana se topó con la impactante escena: el cuerpo de su mamá tirado en el suelo boca arriba y cubierto de sangre. En cambio, no había rastros de su padre.

De acuerdo al relato de la joven, la pareja tenía una mala relación y las discusiones eran frecuentes entre ellos, pero la noche anterior al crimen le llamó la atención el comportamiento “extraño” de su papá.

En ese sentido, destacó que el sospechoso, de 37 años y también de nacionalidad boliviana, prendió fuego su ropa en el patio alrededor de las 22 y después salió de la casa sin decir palabra.

En un informe preliminar los peritos señalaron que la víctima tenía signos evidentes de haberse defendido del ataque y que, si bien presentaba heridas en todo el cuerpo, la mayoría de las puñaladas que recibió se concentraban en la zona del estómago.

En principio, la causa fue caratulada como “femicidio” y quedó a cargo de la fiscal María Lorena González de la Unidad Funcional N° 3 de Ezeiza, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora.

Mientras sigue la búsqueda para dar con el paradero del sospechoso, Gabriel Juan Condori, se espera también que declare en las próximas horas la hija del matrimonio.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here