Una mujer perdió su embarazo y su pareja sufrió graves heridas tras volcar en la Ruta 1

0
469

Una joven pareja se encuentra atravesando un duro momento. En la jornada del domingo protagonizaron un grave accidente, en el que la mujer perdió su embarazo de 7 meses; en tanto el hombre, se encuentra internado en estado delicado.

Fuentes policiales indicaron que el domingo a la altura de la localidad de La Dársena (situada sobre la Ruta Provincial 1), un policía de 28 años residente en el barrio La Fraternidad y su novia embarazada (enfermera) protagonizaron un violento vuelco.

Como consecuencia del accidente, ambos fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda. Allí la mujer fue sometida a una cesárea, debido a que el bebé (de siete meses) murió en el vientre de su madre. Por otra parte se informó que la señora sufrió fractura de cadera.

En cuanto al funcionario policial se indicó que éste fue derivado a un centro privado de salud, donde quedó internado en estado delicado.

Finalmente se debe indicar que personal de Criminalística trabajó en el lugar para determinar las causales del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here