Una mujer podrá instalar su taller de costura y confección de prendas

Emprendiendo Sueños

0
430

A través del programa “Emprendiendo Sueños”, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega de dos máquinas de trabajo a Rosana Barraza del barrio Palermo, quien se dedica a la confección y arreglo de prendas de vestir.

En la oportunidad, se le hizo entrega de una máquina de coser “overlock industrial” y una “recta industrial”, la cual le permitirán mejorar las terminaciones de sus prendas, como así también sumarle otros detalles.

El jefe comunal, dijo: “Estamos muy contentos de que Rosana pueda cumplir su sueño de llevar a cabo este emprendimiento tan importante para ella y su familia que es instalar su propio taller de costura, lo cual le permitirá mediante la entrega de máquinas, mejorar su producción y proyectar mucho más su negocio”.

La beneficiaria del programa, expresó: “Quiero agradecer al intendente Mirolo por ayudarme a cumplir este sueño de tener mi propio taller mediante el arreglo de prendas, la confección de las mismas y poder invitar a alguna vecina que quiera sumarse para aprender el oficio y trabajar en mayor escala”.

“También podre estar más tiempo en mi casa, que es en donde instalaré mi taller, cumpliendo el rol de esposa, madre y sobre todas las cosas poder aportar y sumar un ingreso económico a mi familia”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here