Una mujer policía fue encontrada muerta en su casa de la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña y detuvieron a su novio acusado de ser el posible autor del femicidio.
La víctima, identificada como Agustina Caro y quien se desempeñaba como oficial de la Policía de Chaco, fue hallada fallecida con un disparo en la cabeza en su casa del centro de la ciudad, emplazada en la calle 23, entre 2 y 4.
El hecho ocurrió este domingo cuando los efectivos de la provincia recibieron alerta al 911, por lo que concurrieron al domicilio y encontraron a la pareja de la damnificada, un auxiliar de la Policía.
El sospechoso afirmó que Agustina se quitó la vida con su propia arma, pero su testimonio no convenció a los uniformados, quienes lo aprehendieron.
Personal de Policía Científica realizó los peritajes pertinentes en la finca, como por ejemplo el dermotest, un análisis que determina si hubo pólvora en el cuerpo del hombre y la joven.
El caso fue caratulado como «muerte dudosa» por el fiscal Gustavo Valero, titular de la Fiscalía de Investigaciones, que ordenó el secuestro del teléfono celular del acusado porque presuntamente ambos involucrados habrían mantenido una «discusión previa».
Fuente: noticias argentinas