Una mujer que fue hallada inconsciente en la calle, reveló que su ex pareja la tenía secuestrada

0
455

Una mujer, de 36 años, tuvo que ser hospitalizada tras descompensarse en la vía pública. El hecho se registró este miércoles en el barrio San Martín de La Banda, en circunstancias en que la víctima intentaba huiir de su ex pareja que la habría secuestrado. 

La víctima habría manifestado a los efectivos de la Seccional 15, que desde hace 10 días permanecía encerrada en una vivienda de calle Europa del barrio Avenida. En ese tiempo, vivió un largo calvario que incluyó abusos sexuales.

Ante los guardianes del orden, la mujer indicó que desde el pasado 25 de septiembre su ex pareja la mantenía amenazada de muerte.

La damnificada explicó que se presentó en la casa de su antigua pareja para retirar sus prendas de vestir y de sus hijos; y en esas circunstancias fue privada de su libertad.

A la vez añadió que el miércoles, fueron a almorzar a la casa de la madre del acusado, que reside en el barrio San Martín. En un momento dado, aprovechó que su ex pareja se distrajo y salió de la casa y empezó a correr.

A los pocos metros se sintió mal, y se desvaneció. Un grupo de vecinos la observaron y la trasladó al Centro Integral de Salud Banda.

Finalmente se informó que la fiscal de la Unidad de Violencia de Género dispuso la aprehensión del acusado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here