Una mujer quedó detenida acusada del homicidio de su ex pareja

0
539

Por estas horas, personal de la Seccional 16 de Clodomira en conjunto con la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 48 años, quien fue apuñalada por su ex pareja y madre de su hijo. El dramático episodio se registró en la tarde de este domingo, en la localidad de Cuyoj (Dpto. Banda).

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue identificada como Carlos Alberto Romero de 48 años, residente en la localidad de Bajo Grande (Dpto. Banda). Éste alrededor de las 21.30 arribó al Centro Integral de Salud Banda; allí los galenos constataron que presentaba tres heridas de arma blanca, una en la región abdominal, brazos y espalda.

El herido fue consultado sobre quién le provocó las heridas y éste manifestó que su ex mujer a quien identificó con el apodo «Mishquila» (madre de su hijo) lo apuñaló.

A raíz de las graves heridas, Romero fue derivado al hospital Regional donde falleció.

Denuncia

Fuentes consultadas agregaron que alrededor de las 19 horas del domingo, una mujer había radicado una denuncia por violencia de género.

La denunciante identificada como Reina Marcela Concha, contó que el occiso llegó a su casa para retirar a su hijo, ya que era su día de visita. Según la mujer, el menor se encontraba en un cumpleaños a pocos kilómetros de la casa.

La ahora detenida e imputada por homicidio explicó que en ese momento Romero la agredió físicamente, golpeándola con un hierro en el brazo izquierdo.

La denunciante agregó que antes de retirarse su ex pareja le habría manifestado, «ya vas a ver la próxima, te voy a matar así pueda quitarte a tu hijo”. Los investigadores añadieron que en ningún momento la mujer se refirió a un incidente en el que la víctima fatal haya resultado lesionado; es más Concha dijo que desconocía sobre la muerte de su ex pareja.

Finalmente se informó que por disposición del juez de Control y Garantías, Carlos Ordóñez Ducca, la mujer quedó detenida alojada en la Comisaría 16, donde fue examinada por el médico de Sanidad. La causa es investigada en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here