Una mujer resultó herida durante un enfrentamiento entre barras antagónicas

0
575

Un violento enfrentamiento con «tumberas» y machetes terminó con una joven internada en el Centro de Salud Banda. El hecho sucedió en la jornada de este viernes en el barrio La Isla, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

El sangriento incidente se registró en inmediaciones de Calle Pública sin número del mencionado barrio, cuando un sujeto, identificada como Miguel Ángel Paz, alias «Ojito» (22), se presentó en la casa de su rival, Cristian Rubén Sosa alias «Tao» de 32 años.

Las fuentes revelaron que «Ojito» arribó a la casa de «Tao» -para arreglar diferencias que tienen desde hace varios años por el «liderazgo» en el barrio- junto con dos cómplices empuñando machetes y armas de fabricación casera. Allí se generó un fuerte enfrentamiento, ya que el dueño de casa respondió también con armas.

En el lugar se generó una balacera por la que todos los vecinos debieron resguardarse. Una de las balas alcanzó el cuerpo de Yésica Ruiz -de 29 años, vecina de «Teo»- quien cayó al suelo ensangrentada y más tarde fue trasladada de urgencia al CISB.

El médico de guardia del nosocomio bandeño -Dr. Zanoni- examinó a la mujer y reveló que presentaba heridas con perdigones de goma en la espalda. Una vez que le realizaron las extracciones y curaciones de rigor, la mujer fue dada de alta.

Mientras que decenas de móviles de la policía arribaron al lugar del incidente para detener a los revoltosos, pero los resultados fueron negativos.

En el lugar trabajó la Seccional 15 y Prevención de la Departamental Nº4.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here