Una mujer resultó herida tras ser arrojada por su pareja desde una motocicleta

0
436

Efectivos de la Unidad Táctica Motorizada auxiliaron a una mujer de 52 años, quien entre lágrimas y cubierta de tierra, contó el grave episodio de violencia de género. La policía detuvo al sujeto a las pocas cuadras poniéndolo a disposición de la Justicia.

Los constantes recorridos preventivos diagramados en el marco del Operativo de Seguridad Integral, posibilitaron en esta oportunidad socorrer a una mujer. Este sábado, en horas de la mañana, dos unidades motorizadas de la División Prevención 4, fueron alertadas sobre una mujer lesionada en inmediaciones de calle Castelli y Ruta 1 de La Banda.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una femenino quien sumida en un estado de nerviosismo y llanto relató la penosa situación.

La victima circulaba a bordo de una motocicleta con su pareja, cuando comenzaron a discutir. Al llegar a la altura de una plazoleta, el sujeto forcejeó con la damnificada hasta arrojarla al piso, con el vehículo en movimiento.

La fuerte caída le provocó lesiones en sus brazos. Tras contener y auxiliar a la mujer, las unidades iniciaron una pormenorizada búsqueda del agresor que derivó en su arresto. El violento identificado como Leonardo Estanciero (35) quien fue trasladado hasta la Comisaría 13.

En tanto la Unidad Fiscal de Violencia de Genero, Dra. Pilar Gallo dispuso la aprehensión de Estanciero por los delitos de lesiones y amenazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here