Una mujer se autolesionó delante de su pareja al ser descubierta con su amante en la cama

0
1456

Un carnicero bandeño vivió una dramática situación. Regresó antes de trabajar y encontró a su esposa manteniendo relaciones sexuales con un adolescente, vecino del barrio Independencia.

El hombre engañado tomó la decisión de expulsar a la mujer de su casa y quedarse con sus hijos. La grave situación se registró el pasado viernes, en un domicilio del barrio Besares, cuando el hombre (27) se encontraba en su lugar de trabajo y recibió un mensaje de un familiar que le informaba que su mamá se había descompensado y estaba internada.

La víctima le dijo a sus hermanos que él iba cuidar a su progenitora durante la noche. Tras pedir permiso para abandonar su puesto laboral, el carnicero le envió un mensaje a su esposa, con quien tiene 3 hijos, el último de apenas 7 meses de vida. Le avisaba para que le prepare un bolso con ropa, ya que él pasaría por la vivienda a retirarlo en unos minutos.

Al no obtener respuesta de su pareja, emprendió viaje a su casa. Al ingresar al inmueble encontró a sus tres hijos en el living viendo la televisión. Al abrir la puerta de la habitación matrimonial descubrió que su pareja se encontraba en la cama con un adolescente apodado «Coco». En medio de una crisis de nervios, aunque manteniendo la cordura y sin hacer escándalos, el hombre le pidió al amante de su pareja que se retirara.

La mujer, avergonzada por haber sido descubierta, comenzó a correr por detrás de su pareja pidiéndole perdón. El carnicero con firmeza le dijo que se retirara de la casa. Él se quedaría cuidando a sus hijos.

Ante el pedido de su compañero y al ver que su determinación era irreversible, la mujer corrió hasta la cocina, tomó un cuchillo y comenzó a realizarse cortes en el abdomen.

Nada de lo que ella hacía lograba cambiar la decisión del carnicero. Fue por ello que la mujer, de 23 años, tomó entonces un vidrio que encontró en la calle y se realizó cortes en ambas muñecas.

Para evitar que la situación pasara a mayores, el hombre llamó a la policía. Personal de la Comisaría del Menor y la Mujer N°2 realizó las actuaciones correspondientes. Además intervino el fiscal de turno, quien ordenó que la pareja sea citada al Juzgado de Familia para establecer la custodia de los menores.

Según se supo no sería la primera vez que el carnicero descubre las infidelidades de su mujer y de ello hay constancia en las exposiciones reservadas que el damnificado hizo en la Comisaría.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here