Una mujer sufrió fractura de cráneo tras ser agredida por su concubino

0
524

La Justicia ordenó la aprehensión de un hombre que le habría fracturado el cráneo a su concubina tras una discusión. La joven permanecía internada en cuidados intensivos. Fue auxiliada por vecinas que la encontraron tendida en la vereda de su casa.

Una joven de 28 años sufrió graves heridas en la cabeza y tuvo que ser internada de urgencia tras haber sido víctima de un brutal ataque por parte de su pareja.

Según confiaron fuentes policiales, el violento hecho se registró este domingo en el barrio Los Álamos de La Banda.

Una joven de 22 años y una vecina encontraron a la damnificada de 28 años tendida en la vereda sangrando de su cabeza.

Las mujeres asistieron a la víctima y solicitaron la presencia de la Policía. Arribó al lugar un móvil de la Comisaría 14, en la que la joven fue trasladada rápidamente al Centro Integral de Salud Banda.

Una vez que ingresó al centro de salud de la vecina ciudad, los médicos le practicaron las curaciones del caso y la sometieron a rigurosos estudios, ya que presenta traumatismo, hemorragia y fractura de cráneo.

Los funcionarios policiales se entrevistaron con las vecinas de la joven herida, la cual habría confiado que fue el concubino el que la había atacado de esa manera, golpeándola con una piedra.

Las mismas fuentes deslizaron que el agresor sería un hombre de 39 años de apellido Gerez.

Se habría originado una discusión en la pareja y el acusado tomó una piedra y la arrojó contra la joven, que impactó en la cabeza, lo que le provocó graves heridas. El agresor se dio a la fuga. Los testimonios recogidos por los efectivos policiales, habrían dado cuenta de que la pareja convive en el sector desde hacía cinco meses y que no tenían hijos en común.

El hecho fue informado a la fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Dra. Marta Elena Ovejero, quien interiorizada de los pormenores, ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here