Una mujer sufrió un ataque, de un desconocido, en plena vía pública

0
1053

Días pasados, una mujer vivió un momento de suma tensión cuando sufrió un ataque en la vía pública. El dramático episodio sucedió en horas de la noche en la intersección de calles 25 de Mayo y España.

En una nota enviada a esta redacción la damnificada contó, «el martes por la noche -alrededor de las 20.30- caminaba por calle Alberdi. A la altura de la calle Las Heras había un masculino en la vereda».

Seguidamente acotó, «el sujeto comenzó a seguirme, lo hizo hasta calle España intersección avenida San Martín. En ese momento, tomé la decisión de regresar por España hasta calle 25 de Mayo. Cuando pretendí subir a un remis, este desconocido me ahorcó, como pude lo empujé y me retiré del lugar».

La mujer expuso su situación ante las autoridades de la Seccional 14.

«La persona que me atacó tiene alrededor de 50 años, cutis blanco, cabello canoso y corto. Esa noche vestía camisa negra manga larga, un jean gastado y unos zapatos negros», añadió.

Finalmente indicó, «lo cuento sobre todo para prevenir a otras mujeres que suelen transitar por ese sector. Es necesario tener mucho cuidado, debemos andar atentas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here