Una mujer sufrió una salvaje agresión por parte de su ex pareja

0
374

Personal Policial de la Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 17 puso tras las rejas a un hombre del barrio Santa Rosa de Lima por golpear salvajemente y amenazar a su ex pareja.

Pasado el mediodía, los uniformados fueron alertados por un caso de violencia de género en un domicilio del barrio Santa Rosa de Lima de ciudad Capital, fue así que se dirigieron de manera urgente al inmueble donde fueron atendidos por una mujer de 38 años de edad, resultando ser la víctima.

La damnificada puso en conocimiento que fue salvajemente golpeada y amenazada por su ex pareja, agregando detalles de las características físicas del sujeto quien luego de agredirla se retiró del inmueble.

De inmediato los guardianes del orden comenzaron con un amplio rastrillaje por inmediaciones del barrio mencionado, fue así que en aproximaciones al Sexto Pasaje divisaron a una persona de sexo masculino con idénticas características quien al percatarse de la presencia policial se dio la fuga a una zona montuosa, pero rápidamente descendieron de la unidad móvil lo alcanzaron y lo redujeron, tratándose de un hombre de 48 años.

Finalmente informaron de lo transcurrido a la fiscal Dra. Lucía Gonzales quien dispuso el traslado del sujeto hacia la dependencia policial en calidad de aprehendido por el delito de lesiones y amenazas calificadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here