Una multitud celebró el Día de la Madre en Clodomira

0
631

Un millar de personas participó la noche del sábado de la principal celebración realizada en la ciudad de Clodomira por el Día de la Madre, organizada por la municipalidad en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Con la flexibilización de restricciones por la pandemia se hizo posible la tradicional fiesta, como otros años, con más de 400 premios que fueron sorteados entre las madres presentes, quienes además fueron agasajadas con espectáculos artísticos que fueron disfrutados en familia hasta avanzada la noche.

El intendente Herrera expresó su satisfacción por la masiva concurrencia de familias enteras que llegaron desde todos los barrios de Clodomira, como también de los parajes vecinos.

“Estamos felices por este reencuentro de las familias clodomirenses, en una fecha especial, para rendir homenaje a la persona más querida de todas las familias: las madres”, dijo el jefe comunal.

El funcionario valoró la posibilidad de recuperar esta fiesta para la gente y pidió un justo reconocimiento a todos los trabajadores de la salud, municipales, fuerzas de seguridad y todos aquellos que lucharon durante más de año y medio contra la pandemia de covid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here