Una multitud vio la primera práctica de River en Madryn

0
285

2000 mil simpatizantes “millonarios” se acercaron a presenciar el primer entrenamiento de River en suelo chubutense, realizado ayer por la tarde en el estadio del Club Deportivo Madryn. En un principio, no estaba estipulado que la práctica se desarrolle a puertas abiertas, pero debido a la gran concurrencia que había en las adyacencias de la cancha, en River se decidió permitir el acceso de la gente para que pueda ver a sus ídolos.

Luego de que Cavenaghi y el “Chori” Domínguez fuesen los más ovacionados, Matías Almeyda decidió realizar trabajos tácticos. En los mismos se pudo ver el mismo equipo que dispuso en Buenos, con Alexis Ferrero (por Adalberto Román) y Martín Aguirre (por Andrés Ríos).

Entonces, los ‘11’ nuevamente fueron: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Hoy, por la mañana, River volverá a tener una práctica. En este caso, la última antes del partido de mañana ante Guillermo Brown y que comenzará a las 17.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here