Una nena de 12 años se suicidó tras meses de sufrir bullying en la escuela

0
730
Foto Web

Mallory Grossman, de 12 años, se suicidó en Nueva Jersey, Estados Unidos, tras sufrir varios meses de bullying por parte de sus compañeras. Sus padres habían informado a la escuela sobre la situación y probaron hablando con los padres de las otras chicas, pero todo fue en vano.

Dianne y Seth Grossman anunciaron este martes que demandarán al distrito educativo al que pertenece la escuela en la que su hija cursaba el sexto grado porque «no hicieron lo suficiente» para detener el abuso que sufría la chica tanto en el aula como en las redes sociales, informó el sitio People.

«Voy a suponer que en la escuela hicieron algo, pero también voy a dar por hecho que, dado que estamos en esta situación, no hicieron lo suficiente«, expresó la madre de Mallory.

Antes de que empezara la campaña en su contra, la chica era parte del equipo de porristas y practicaba gimnasia deportiva, pero pronto su comportamiento cambió y ya no quería ir a clases porque sentía dolor de panza y de cabeza.

El abogado de la familia, Bruce Nagel, aseguró que la familia todavía analiza demandar a los padres de las chicas que la hicieron bullying a Mallory.

 «Durante meses le dijeron que era una perdedora, que no tenía amigos, y al final le dijeron ‘¿por qué no te matas?'», relató Nagel.

Mallory se quitó la vida el 14 de junio de este año a pesar de que su familia había advertido a la escuela sobre la situación en octubre de 2016, informó el sitio Washington Post.

Fuente: MinutoUno

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here