Una nena de 11 años salvó a su familia de un asalto

0
299

Una nena de 11 años de edad salvó a su familia de un asalto y logró que atraparan a los ladrones al dar rápido aviso a la policía, mientras se encontraba sola en su casa.

El heroico episodio ocurrió este jueves al mediodía, cuando la menor se encontraba con su mamá, en la casa de Vélez Sarsfield al 100, en el barrio de Quilmes Oeste, al sur del conurbano.

Sin embargo, en un momento la madre se fue al colegio a buscar a sus otros hermanos y minutos después la pequeña escuchó que querían forzar la puerta. Inmediatamente se escondió en su habitación y llamó al 911.

A la vivienda ingresaron tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, pero gracias a que la niña alertó a la policía, cinco patrulleros acudieron y detuvieron a los malvivientes cuando se retiraban con el botín.

La mamá dijo que le sorprendió la actitud de su hija y que siempre le enseñó que en cuestiones así tiene que llamar al 911.

“Yo la dejé porque estaba con neumonía en reposo  y le fui a alcanzar a la directora el certificado médico y siento el teléfono, me dice ‘mami vení rápido que están entrando chorros’”, relató la mujer.

“Ella llamó primero al 911 y después a mí. Se encerró en el cuarto y me dijo que eso le dio tiempo para llamar”, agregó.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here