Una nena de 6 años murió atacada por el perro de su familia

0
344

Una niña de 6 años murió el sábado en la localidad bonaerense de Martínez como consecuencia de las graves lesiones que le produjo el ataque de un perro de la propia familia, según fuentes policiales.

La madre estaba cocinando mientras su nena miraba televisión en el living. A su lado, como de costumbre, estaba el perro «dogo cruza con rottweiler».

De repente, la mujer escuchó fuertes ruidos que venían desde el lugar donde estaba su hija. Cuando llegó, la nena estaba ensangrentada y malherida por los mordiscos del perro.

La parte más lesionada era la cara y el cuello. La mujer le puso una toalla húmeda en la cabeza y con ayuda de una vecina la llevaron en auto al hospital municipal de San Isidro.

Cuando los médicos la vieron, ya estaba inconsciente. Había perdido mucha sangre. Le hicieron maniobras de reanimación, pero murió cerca de las 22.30.

Intervino en el hecho la Comisaría 2° de Martínez y la investigación la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez a cargo de María Paula Hertrig.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here