Una nena de dos años murió tras caer en un tanque con agua cuando jugaba con otros niños en su casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró anoche en una vivienda situada en la calle Salta al 300, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam voceros policiales.
Según la investigación, la nena, identificada como Killa Amarú Hernández, jugaba con otros menores cuando cayó en un tanque de agua de gran porte.
Al llegar la policía de la zona al lugar, y tras los primeros auxilios, la nena fue trasladada primero al hospital zonal Anselmo Gamen, pero debido a la gravedad del cuadro fue derivada al hospital de Niños de Rosario, donde pasadas las 4.30 de hoy murió de un paro cardiorrespiratorio, explicaron las fuentes.
El hecho es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Valeria Piazza Iglesias, quien ordenó además de la autopsia, un relevamiento de la escena.
Fuente: telam