Una pareja escrachó a esta fotógrafa porque arruinó su casamiento

0
513
Foto Web

Una pareja de Leeds, en Gran Bretaña, demandó a la fotógrafa de su boda debido a que incumplió su horario y les entregó apenas 15 imágenes de su día especial, todas de mala calidad, mal enfocadas o borrosas. En su defensa, la mujer adujo que es sólo una estudiante.

Paul y Chareen Wheatley le pagaron 500 libras a Chloe Johnstone para que retratara su casamiento y la fiesta posterior en septiembre de 2015, pero la joven de 22 años se sacó más selfies en la cabina de fotos que fotos a la feliz pareja, informó el sitio Daily Mail.

Según el testimonio de los Wheatley, Johnstone llegó 45 minutos tarde al lugar de la ceremonia sin otro equipo que una cámara digital y durante la ceremonia se la vio «demasiado tranquila». La pareja había pagado por 9 horas de trabajo, pero no se notó.

«Chloe nos dijo que ella era una profesional y que estaba empezando como fotógrafa de eventos. Fuimos demasiado confiados», expresó el novio, quien se quedó afuera de sus propias fotos de pareja debido a que la fotógrafa insistió con tomarlas en un bosque y él tenía un problema en la rodilla.

«Se llevó a mi mujer y aunque le sostuvo el vestido mientras caminaban por el terreno embarrado y lleno de charcos, igual se le rompió y quedó cubierto de barro. Nos costó 200 libras limpiarlo», explicó el hombre.

La pareja ganó la demanda que le entabló a Johnstone, pero la mujer explicó que es una estudiante y no pagó la multa de 605 libras sino hasta que la pareja contrató a un alguacil para que ejecutara la orden del juez.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here