Una pareja fue acribillada dentro de un auto

0
352

Una pareja fue acribillada dentro de un auto en Rosario: el hombre murió y la mujer resultó gravemente herida. Ambos fueron atacados a balazos, este lunes, cuando se encontraban en el barrio Empalme Graneros.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas en la calle De La Salle al 5800, en la zona noroeste de esa ciudad. De acuerdo a las primeras informaciones, el homicidio fue llevado a cabo por sicarios que dispararon desde otro vehículo.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Alejandro Ramírez, de 31 años. En tanto que su pareja, Juliana M., de 30, sufrió heridas de gravedad.

Según fuentes de la investigación, no vivían en el barrio donde se produjo la balacera. Ambos habían ido a visitar a unos familiares en un vehículo Volkswagen Fox. Cuando la pareja ya había detenido la marcha del auto, llegó otro rodado y los ocupantes comenzaron a disparar contra ellos.

Como consecuencia del ataque, Ramírez murió en el acto, mientras que su pareja logró sobrevivir, aunque terminó con heridas de consideración. La mujer fue auxiliada por vecinos hasta la llegada de una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), que la derivó hasta el Hospital del Centenario.

Los médicos constataron que Juliana había sufrido heridas en la pierna derecha y en el tórax, de acuerdo a los datos que aportaron sus allegados.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here