Una patota atacó a un rugbier por ser gay: está en terapia intensiva y podría perder un ojo

0
432

Esperaba un pedido en un local de comida rápida, pero lo que llegó fue una pesadilla: una patota lo atacó hasta dejarlo internado por ser homosexual. Sucedió en un local de Avenida Córdoba al 3100 donde Jonathan Castellariestaba junto a sus amigos, esta mañana.

Según relataron testigos en TN y la Gente, la víctima se encontraba junto a su amigo Sebastián. En ese momento entró al un grupo de 8 varones que empezó a burlarse de ellos por ser homosexuales.

Para evitar confrontarlos, Jonathan se fue hacia el estacionamiento, esperando que los agresores se fueran, pero en cambio lo siguieron y al grito de «puto» y demás insultos lo golpearon salvajemente.

Una enfermera que se encontraba en el lugar le dio los primeros auxilios y junto a su amigo Sebastián lo llevaron al Sanatorio Güemes donde quedóinternado. La última información indica que tiene que ser operado y podría perder un ojo.

Jonathan tiene 25 años y fue golpeado por una patota.
Jonathan y Sebastián pertenecen Ciervos Pampa Rugby, el primer equipo de Argentina por la diversidad sexual. El club emitió un comunicado en su cuenta de Facebook relatando los hechos.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here