Una periodista acusó a Lito Cruz de haberla acosado: «Me manoseó»

0
579

La periodista Silvia Pérez Ruiz, del canal cordobés El Doce, acusó a Lito Cruz de haberla manoseado durante la previa de una entrevista.

Pérez Ruiz contó su mala experiencia en Twitter, a propósito de su recuerdo por la muerte del artista el martes 19 de diciembre.

“Murió #LitoCruz Lo respeto como actor, no como persona. Prometí nunca más hacerle una nota. ¿La razón? Me manoseó antes de hacerle una entrevista”, aseguró.

Un seguidor le preguntó por qué no lo había dicho antes, y ella respondió: “lo dije, mucha gente lo sabe. Había testigos. Sólo que no había twitter en esa época. Pero si querés saco ahora mismo la lista de acosadores que jamás volvería a entrevistar o con quién jamás volvería a trabajar…”.

En vivo en El Doce, además, hizo un descargo mirando a cámara. “Fue la peor experiencia de mi vida a nivel laboral. Esto no es para mí, ni para el canal, es para las que vendrán. Hoy tengo una hija de tres años y es a ella a quien le dedico todo esto”, aseguró sobre su actitud de hablar del tema.

Detalles

Además, en una nota telefónica con el programa radial La Mitad Más Uno, dio detalles de cómo fue el acoso.

“Entré al hotel, me lo encontré en el hall, me presentó alguien de prensa y me dice ‘hola, ¿todo eso es tuyo?’. Al tiempo que lo dice me toca las tetas cual escáner, con las dos manos. Por las dos, no fue un toquecito, era un manoseo. Me quede dura, en shock. Hoy me pasa eso y me voy. Hay una relación de poder porque él sabe que vos necesitás la nota”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here