Una vez personas inescrupulosas y hasta podría decirse enfermas, hirieron gravemente a una perra; tras el feroz ataque, el animal fue abandonado en las instalaciones del Centro de Sanidad de Animal ubicado en el barrio Paraíso.
En un primer momento, el personal de la mencionada dirección, pensaron que las heridas fueron provocadas a raíz de una pelea callejera entre canes, sin embargo, cuando iniciaron con las curaciones se dieron cuenta que las lesiones fueron causadas -aparentemente- de manera intencional.
El lamentable hecho ha sido repudiado por los miembros del Centro de Sanidad Animal como así también por los vecinos quienes se mostraron preocupados por el accionar de «éstos salvajes».
Cabe mencionar que el animal, apareció en el centro el pasado domingo y desde ese momento los veterinarios le brindaron toda clase de atención, «le hicimos las curaciones pertienentes para poder salvarle su vida», especificaron.
Finalmente los miembros del Centro de Sanidad Animal solicitaron a los vecinos unirse para luchar contra estos hechos de violencia que tiene como principales protagonistas a los animales.
sii que trabajen esos por que siempre estan encerrados con aire y le preguntas algo y se tiran la pelotita …
bestias como esos que le hicieron daño al pobre animal , no merecen que se los llamen personas. hay que excluirlos de la sociedas son unos pervertidos , enfermos.
Les deseo de todo corazón a quiene atacaron al animal, sufran alguna enfermedad larga y dolorosa. No tiene nombre lo que hicieron.
espero que en ese centro de atencion de el barrio paraiso atiendan bien al animalito ya que tiene mala fama y en vez de enojarse deberian ver que hacer para que la atencion mejore y ver quien debe retirarse y dejar el lugar aquien realmente tenga amor por los animales y brinde buena atencion al publico….