Encontraron sin vida al hombre que se ahogó en el Canal Revestido

0
122
El cuerpo fue rescatado sin vida por el personal del GER. (Fotos La Banda Diario)

Personal del GER rescató el cuerpo sin vida de un hombre que había desaparecido en las aguas del Canal Revestido a la altura del barrio Parque Industrial. El hecho se registró a las 19 horas oportunidad en que Ramón «Roly» Lastra de 40 años (residente en Quintana y Necochea) fue arrastrado por el cauce.

El hecho fue puesto en conocimiento por los propios amigos de Lastra que se encontraban en el lugar y con el que había estado «jugando carreras de natación» según lo informado por los protagonistas a La Banda Diario.

«No entendemos lo que pasó, todo estaba bien hasta que fuimos testigos de cómo Roly desaparecía sin que pudiésemos hacer algo», relató entre lágrimas uno de los amigos de la víctima.

Según los datos recabados por personal policial, las personas se habrían encontrado consumiendo bebidas alcohólicas, cuando tomaron la decisión de ingresar al cauce del Canal Revestido. Una vez en el interior, los hombres efectuaron una apuesta para «ver quién era mejor nadador».

En esas circunstancias se habría suscitado el lamentable episodio en el que se cobró la vida de Lastra.

Personal del GER realizó un amplio operativo en la zona hasta dar con el cuerpo pasadas las 20 horas.

Cabe indicar que se vivieron momentos desgarradores debido a la presencia de los familiares de la víctima en el momento en que el cuerpo era retirado de las aguas del canal.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 12ª de Policía y las pericias de rigor están a cargo de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here